Para realizar una compra en PCLunaticos.com puedes usar los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta De Débito / Crédito
  • Financiación
  • Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta
Tarjeta de crédito/débito

Éste método de pago se realiza instantáneo. Cuando te encuentres en la página de Checkout selecciona la opción de pago con Tarjeta. Cuando confirmes la compra, se te redireccionará a la página Compra Finalizada. En PCLunaticos.com no recibiremos estos datos ni tendremos acceso, ya que la transacción se realiza con el banco directamente. Para más seguridad, después de autorizar el pago, desde tu banco te solicitarán confirmación adicional mediante un PIN privado (de un solo uso) que te enviarán al móvil.

Financiación

Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tus compras. La financiación se realizará directamente con Sequra en las siguientes condiciones:

  • 3 meses
  • 6 meses
  • 12 meses

El importe de la mesualidad será indicado en el carrito antes de la finalización de la compra, pudiendo ver el cliente el pago total mensual y durante que cantidad de meses debe abonarlo.

El primer pago se realizará directamente en la Tarjeta del Cliente al finalizar la compra.

Oferta sujeta a la previa autorización de Sequra tras el estudio de la documentación aportada, Sequra indicará si la operación se ha realizado al finalizar la compra directamente, sin esperas, ni solicitar más información adicional.

Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta

Para el pago mediante transferencia/ingreso en cuenta es necesario que lo realices de forma manual a la cuenta que quedará informada en la página del checkout y en el correo que te llegará como confirmación de tu pedido. Pero para que no tengas ninguna duda a continuación te facilitamos los datos para que puedas ordenar el pago (puedes realizar la transferencia o ingreso donde te sea más cómodo):

  • BBVA: ES14 0182 7066 2302 0101 0326

Es necesario que en el concepto del ingreso/transferencia indiques el número de pedido para facilitar a nuestro departamento de contabilidad la localización del pago. Para agilizar el proceso, puedes enviar un correo a [email protected] indicando tu numero de pedido y adjuntando el justificante de la transferencia. Has de tener en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al banco destino pueden demorar hasta dos días hábiles en aparecernos reflejadas en cuenta, según la normativa bancaria.